Loading

El ciclo 'Suenan los órganos' comienza una nueva edición el 31 de enero
T04C099

11:12
Hace 4 días
El organista Carlos Rafael Pérez explica la programación que tienen prevista hasta diciembre y que está provocando que otras comunidades se fijen en cómo Murcia está recuperando el sonido de los órganos.
El primer concierto de este ciclo tendrá lugar el próximo martes 31 de enero (20:30 horas), en la iglesia de San Miguel, a cargo de Roberto Fresco, organista titular de la Catedral de Santa María la Real de La Almudena. El 16 de febrero será Vicenzo di Betta el que haga sonar el órgano de la iglesia de San Juan de Dios. El 16 de marzo, José Luis Echechipía estará en la iglesia del Carmeny los días 14 y 21 de abril será el turno para Carlos Rafael Pérez en la ermita Virgen de la Huerta en Los Ramos.
Dentro del Festival Murcia Tres Culturas, el 18 de mayo en Las Anas tendrá lugar el concierto de Las Ministriles de Marsias. En junio, el día 15, la Schola Gregoriana de Murcia y Javier Sáez ofrecerán un concierto en la iglesia de San Miguel.
El 19 y 20 de octubre, la iglesia del Carmen acogerá el concierto de Satoka Kawagoe, dando paso al mes de noviembre cuando tendrá lugar el Ciclo Internacional con el órgano Merklin de la Catedral como protagonista y cuya programación se dará a conocer más adelante.
‘Suenan los órganos' terminará en diciembre con Benatzi Bilbao en Las Anas.

Temas
Últimos episodios de EL MIRADOR