Loading

EL MIRADOR. El Ayuntamiento de Caravaca relanza el Mercado del Peregrino en su 25 aniversario
T03C125

07:34
16 MAR 2022 - 14:00
Con imagen y contenidos renovados, el municipio reactivará su tradicional Mercado del Peregrino en colaboración con la Asociación de Artesanos y Creadores ‘Arte Andante’

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha presentado una nueva temporada con la que se retoma esta actividad artesanal, lúdica y cultural tras el paréntesis de dos años que supuso la situación sanitaria de la pandemia. Mari Cruz Pérez es la concejal de Comercio en el ayuntamiento de Caravaca.

La temporada se inicia el próximo domingo 20 de marzo, con la edición titulada ‘El país de los gigantes’, que incluirá exposiciones, talleres y música en directo. Lola Salcedo es la representante de los artesanos y de la asociación Arte Andante.

Por su parte, el edil de Turismo, José Carlos Gómez, ha señalado “que es una iniciativa con la se apoya al sector artesano de nuestra tierra y una actividad atractiva tanto para los propios caravaqueños como para las personas que nos visitan, aportando valor añadido al turismo en nuestro municipio”.

El horario será de 10.00 a las 14.00 horas, Además de los puntos de venta de artesanos de Caravaca y de distintos puntos de la Región, habrá degustaciones gastronómicas, talleres demostrativos y participativos, juegos dirigidos al público infantil y otras actividades de animación.


Temas