Presentación del Rock Imperium Fest. AYTO CARTAGENA
Presentación del Rock Imperium Fest. AYTO CARTAGENA

EL MIRADOR. Europe y Tobias Sammet, nuevos cabezas de cartel del Rock Imperium Fest

Ya no hay hoteles en Cartagena ni en sus alrededores para el festival de rock heavy y metal Imperium que va a reunir a los Scorpions, a Whitesnake o a bandas como Europe o Avantasia

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Faltan 8 meses y ya no hay hoteles en Cartagena ni en sus alrededores para el festival de rock heavy y metal Imperium que va a reunir a los Scorpions, a Whitesnake o a bandas como Europe o Avantasia. La organización ha vendido 7.000 entradas y confía en llegar a las 20.000

Esta cuenta atrás de Europe es un aviso para los que se puedan quedar sin su abono para escuchar a las 43 bandas de rock que tocarán en la cuesta del Batel el 24 y el 25 de junio. El precio, 95 euros, y se han vendido por todo el mundo, desde Japón a Brasil. Al director, Juan Antonio Muñoz, no le extraña esa locura de los fans por ver a Bon Jovi o Tobias Sammet.

Los amantes del rock han colapsado los hoteles. No quedan habitaciones en 10 kilómetros a la redonda. Y tampoco hay suites de lujo para las grandes estrellas del festival, una de las tantas exigencias de su caché.

Un dia antes del festival, el 23 de junio, se celebrará otro concierto en el puerto dedicado al solsticio de verano con la actuación de dos bandas nórdicas. No se incluye en el abono y cuesta 20 euros.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000