30 Aniversario Onda Regional

EL MIRADOR. La entrada al mirador

Un lunes triste

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Buenas tardes

Como ya son más de las 12h a lo mejor están hartos de oir hablar del Blue Monday o lunes triste, una cosa que se inventaron los expertos en marketing hace unos años y que nos da la excusa a los medios de comunicación para hablar de la tristeza y de los propósitos que nos hacemos cada nochevieja y nunca cumplimos. 

Es posible que tengan un lunes triste en Madrid. Empezaron el año con una nieve que primero les gustó, porque dejaba la ciudad con una estampa navideña preciosa, luego se convirtió en una cosa sucia y dura y a partir de hoy va a llover y se va a deshacer todo y me da la sensación de que tampoco les va a gustar. Hoy nos recuerdan en redes sociales que hace 4 años de aquella nevada que llegó incluso a la ciudad de Murcia y que yo me perdí, por cierto. Espero que no sea como cuando pasa un cometa o hay un supereclipse y te quedas sin verlo y te dicen que no te preocupes que en 200 años pasará otra vez.   

En 200 años no quiero pensar dónde estaremos pero este lunes hay que superarlo en Madrid, en Murcia y en todas partes. Si no que se lo digan a los sanitarios que están asustados por lo que se les viene encima y todavía tienen que ver cómo hay gente que no se toma esto en serio.  A la 1 escucharemos al consejero de Salud, Manuel Villegas, que saldrá a contarnos cómo está todo tras la reunión del comité covid. 

Así que hablar del lunes más triste después de un 2020 en el que nos ha pasado de todo y un arranque del 2021 que es para enmarcar, pues qué quieren que les diga.  Si este es el día más triste del año, pues ya llevamos la mitad y nosotros les vamos a hacer compañía las próximas dos horas para que sea más llevadero. Con una canción del jefe para empezar.

MARTA FERRERO

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000