Todos con la palma

EL MIRADOR. La entrada al mirador

Vacunando de casa en casa

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Buenas tardes
 
Últimamente las noticias están tan llenas de cifras que a veces se nos olvida que detrás de cada cifra hay una persona y una familia. Hoy toca analizar los números que nos deja el paro y son terribles. El mes de febrero nos ha dejado con el número más alto de fallecidos desde que empezó todo esto y el más alto en desempleados desde hace 5 años. Y eso que febrero es corto. 
 
Pero no todo son malas noticias y a las buenas tenemos que agarrarnos muy fuerte. En Murcia empezamos a vacunar a los grandes dependientes que no pueden desplazarse hasta los centros de salud y serán las enfermeras quienes acudan de casa en casa con esas vacunas que una vez que se descongelan tienen un tiempo limitado de uso y casi hay que llevarlas con un temporizador (ya saben que a los periodistas nos gusta exagerar). Y también han empezado las visitas a las residencias de mayores que desde que se completaron las dos dosis de la vacuna están reviviendo sin que se produzcan contagios.
 
Así que no olvidamos a los que lo están pasando mal por salud o por economía, pero hoy vamos a destacar a los que ya empiezan a ver esa luz al final de la crisis y a las enfermeras que lo están haciendo posible
 
MARTA FERRERO

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000