30 Aniversario Onda Regional

EL MIRADOR. La entrada al mirador

Sin mascarillas

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Buenas tardes,

Yo tenía escrita otra entrada hoy, pero acaba de decir Pedro Sánchez que ya hay fecha para permitir que estemos al aire libre sin mascarilla. Eso sí, siempre que podamos mantener la distancia de seguridad de metro y medio. La fecha es el 26 de junio y en mi cabeza han sonado fanfarrias y campanas, todo a la vez, atontada estoy todavía.

Algo tan simple como poder ir con la cara descubierta, sin que la mascarilla te agobie y te impida ver las sonrisas de los demás, nos va a saber a gloria.  Hace más o menos un año que las llevamos y estamos ya hasta las narices, nunca mejor dicho.

Pero es que al aire libre y con distancia no tiene mucho sentido llevarlas, se supone que nos las impusieron para que cogiéramos la costumbre de llevarlas siempre, siempre, pero eso de pasear, ir a la playa o hacer deporte con el chisme puesto, eso de sudar y que se quede pegada, que nos dé calor, que se llene de arena en la playa  o que se nos quede el “moreno mascarilla” marcado, lo llevamos fatal.

Así que no las vamos a echar de menos, excepto los adolescentes que así se tapaban el acné o los famosos que se camuflan con mascarilla y gafas de sol. Pero a esos les dejamos que se le sigan poniendo si quieren. Recuerden que solo se levanta la prohibición en exteriores, no vaya a ser que ahora la liemos. 

Pero empezamos con Diana Ross que saca disco nuevo hoy con 76 años cumplidos y le pone por título thank you porque no se puede ser más diva y más maravillosa que ella

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000