30 Aniversario Onda Regional
EL MIRADOR. Castejón: "No estamos en tiempo de valorar la gestión de la pandemia"
Ana Belén Castejón (CARTAGENA.ES)

EL MIRADOR. Castejón: "No estamos en tiempo de valorar la gestión de la pandemia"

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha indicado en Onda Regional que avala tanto las decisiones del Gobierno como las de la Comunidad Autónoma

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha indicado que avala las decisiones del Gobierno nacional y autonómico. Si el Gobierno de España ha decidido no confinar habrá que hacerle caso porque, según dice, tiene al mejor equipo y sus decisiones se basan en en estudios epidemiológicos y profesionales. Añade que no se está en el momento de valorar la gestión de la pandemia.

El Ayuntamiento ha decidido suspender todas las actividades municipales presenciales no esenciales. En este sentido, los servicios municipales que van a permanecer abiertos son todos aquellos que ofrecen atención al público, que funcionarán con cita previa. Asimismo, también permanecerán abiertas las escuelas infantiles municipales. Las actividades culturales que estaban previstas de forma presencial pasarán a realizarse de forma telemática y las que no se pueden adaptarse a este formato, se aplazarán y las bibliotecas municipales se mantendrán abiertas para préstamo de libros pero no como salas de estudio. La mayoría de los museos y centros de interpretación de Cartagena Puerto de Culturas están cerrados hasta febreroTambién se verán afectadas las actividades deportivas que el Ayuntamiento realiza con sus propios monitores, ni las escuelas municipales.

Los centros de mayores y mujeres, los locales de las asociaciones de vecinos y los parques infantiles permanecerán cerrados.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000