30 Aniversario Onda Regional
José Lorente, con las uvas de El Ciruelo
José Lorente, con las uvas de El Ciruelo. SALVA LÓPEZ

EL MIRADOR. Uvas murcianas para despedir el año

Nuestro compañero Salva López habla con José Lorente, responsable de marketing de la empresa El Ciruelo de Alhama de Murcia. Comercializan unas uvas dentro de un reloj para Nochevieja

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Buena parte de los hogares españoles tomarán las uvas de Nochevieja de un envase con forma de reloj que prepara la firma El Ciruelo de Alhama. Por octavo año consecutivo la empresa murciana aumenta su fabricación hasta llegar al millón y medio de recipientes.

José Lorente, responsable del departamento de marketing, recuerda que El Ciruelo es una firma con 35 años de antigüedad que exporta el 90 por ciento de producción a 37 paises de 4 continentes. Respecto del reloj señala que se trata de un producto patentado con una demanda creciente cada año.

Lorente precisa que hablamos de un producto de consumo individual al contener las doce uvas, lavadas y sin pepitas, en un envase con forma de reloj lo que evita la manipulación por parte de otras personas. También influye el que este año el consumo en los hogares sube.

      

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000