Loading

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Murcia concede sus Micrófonos de Plata 2026
T07C044

05:31
Hace 1 hora
La Guardia Civil, RTVE Murcia, Radio Murcia Cadena SER, la televisión autonómica, UCOMUR y las Peñas Huertanas, entre los galardonados. La entrega tendrá lugar el 17 de noviembre en el Teatro Romea

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia (Artv Murcia) ha dado a conocer los galardonados con los Premios Antenas y Micrófonos de Plata 2026, después de que el jurado examinara las propuestas presentadas por la Junta Directiva de la asociación.

Entre los reconocimientos de esta edición figuran la Comandancia de la Guardia Civil de la Región de Murcia, por su gran servicio a la sociedad y su estrecha relación con los profesionales de los medios de comunicación; y el Centro Territorial de RTVE Murcia, que recibe el galardón con motivo del 70 aniversario de RTVE, en reconocimiento a su historia, servicio público y trayectoria como referente de la comunicación audiovisual.

También será distinguida Radio Murcia Cadena SER, por el 60 aniversario del programa musical Los 40, histórico y emblemático espacio de entretenimiento musical.

Por su parte, el Ente Público Radiotelevisión de la Región de Murcia recibirá un reconocimiento por sus 20 años de trayectoria al servicio de la comunicación y la información, contribuyendo a acercar la actualidad a la sociedad murciana.

La lista de premiados se completa con UCOMUR, por sus 40 años de compromiso con la economía social y el cooperativismo y su contribución al desarrollo regional, y las Peñas Huertanas de la Región de Murcia, en reconocimiento a su labor de preservación de las raíces, las costumbres y la identidad del pueblo murciano, coincidiendo con el 175 aniversario del Bando de la Huerta.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo martes 17 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Romea de Murcia, durante la 40ª edición de la gala de entrega de los Premios Antenas y Micrófonos de Plata.


Temas
Últimos episodios de EL MIRADOR