Loading

Moratalla se convierte en epicentro literario de la Región de Murcia con ‘La esencia de las palabras 2026’
T07C014

06:52
Hace 1 hora
En la biblioteca desde tu sofá conocemos los escritores que estarán presentes en Moratalla

Moratalla se  convierte en el centro cultural de la Región de Murcia con motivo del Día de las Bibliotecas que se conmemora el 24 de octubre. Escritores como Juan del Val, Angela Banzas, Rosa Belmonte o los autores de Carmen Mola estarán presentes en las jornadas literarias "La esencia de las palabras 2026". María José Carrasco, responsable de la biblioteca de Moratalla nos da todos los detalles. 

Este es el programa que tiene entrada gratuita hasta completar aforo: 

2 de octubre: Juan del Val, Premio Planeta 2025, presenta 'Vera, una historia de amor'.

9 de octubre: Rosa Belmonte y Emilia Landaluce protagonizan un encuentro sobre ingenio, ironía y elegancia, con el periodismo más afilado llevado a la literatura.

16 de octubre: Jesús Rodríguez Sánchez presenta una fotogalería y relatos sobre la historia reciente de Moratalla.

23 de octubre: Carmen Mola, los tres autores detrás del fenómeno literario, presentan en exclusiva su nueva novela, Los Huérfanos.

30 de octubre: Ángela Banzas, finalista del Premio Planeta 2025, presenta Cuando el viento hable, una novela cargada de misterio, secretos familiares y folclore.


Temas
Últimos episodios de EL MIRADOR