Nos comemos la Región. Canija Taberna 02-10-26
T07C020
Hablamos con el hostelero Gabi Auñón conversan sobre La Canija, un popular establecimiento situado en la planta baja del mercado de Verónicas. Durante la charla, se detallan aspectos clave del local como su ubicación estratégica, su cercanía con otros profesionales de la hostelería y su funcionamiento basado en el producto fresco y diario de la plaza.
Asimismo, se profundiza en su atractiva oferta culinaria que fusiona la tradición andaluza y murciana, destacando especialidades como el famoso mollete de pringá y diversos postres caseros elaborados en un espacio muy reducido.
Finalmente, la conversación transmite un mensaje claro de apoyo al comercio local, invitando tanto a vecinos como a expertos a disfrutar de la auténtica esencia y vitalidad del mercado.