Loading

Cartagena. 'La canción del Baladre', una novela de intriga ambientada en Cabo de Palos
T04C083

10:58
Hace 21 días
María Pilar Conn presenta esta tarde en Cabo de Palos su último libro, una novela de misterio gótico y suspense que se desarrolla en la localidad costera, donde reside la escritora desde hace años

Es una historia centrada en el hundimiento del barco que llevaba el sarcófago del rey del Antiguo Egipto Micerinos, y cuya localización, tras 185 años, sigue siendo una incógnita. Su protagonista, Beatriz Funes, empieza a experimentar el mal desde el mismo momento en el que recibe en herencia la casa de su tía en Cabo de Palos, junto con un colgante egipcio.

María Pilar Conn nacida en Indianápolis, Estados Unidos, de madre sevillana y padre norteamericano, llega a España en el año 1986, cursando estudios en la Escuela de Artes y Oficios de Murcia. Escritora e ilustradora, colabora con varias revistas culturales y publicaciones digitales, aportando relatos cortos, poesía e ilustraciones.

Es autora del libro Cardinal American Bakery. Pasteles, del Arte a la Creación (Editorial Lemo 2015), La Almendra y el Maíz, poemario (Editorial Balduque, Colección Sudeste 2019), Paseando con Schopenhauer, poemario (Ediciones Calblanque 2020), y La Casa del Marqués, novela de misterio gótico (Editorial Círculo Rojo 2020).

La presentación de ‘La canción del Baladre’ tendrá lugar a las 20’30 horas en el Hostel Sub Up de Cabo de Palos, con entrada libre hasta completar el aforo. 

 


Temas
Últimos episodios de EL ROMPEOLAS