Todos con la palma
Majed Dibsi en los estudios de Onda Regional
Majed Dibsi en los estudios de Onda Regional

EL ROMPEOLAS. Desayuno de sábado. Con el periodista palestino Majed Dibsi

La embajada palestina en España ha reclamado a la comunidad internacional que trabaje para "poner fin a la ocupación israelí", después de la entrada en vigor de un alto el fuego tras los combates de los últimos días

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Los enfrentamientos en la Franja de Gaza han dejado 240 palestinos muertos. En Israel han muerto doce personas, entre ellas una mujer india y dos hombres tailandeses, balance al que hay que sumar a cerca de 30 palestinos muertos a manos de las fuerzas de seguridad israelíes durante las últimas manifestaciones en Cisjordania.

Esta última escalada bélica estalló el 10 de mayo después de que el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) disparara varios proyectiles, un día después de que agentes israelíes irrumpieran en la mezquita de Al Aqsa, el tercer lugar más sagrado para los musulmanes, e hirieran a cientos de fieles en pleno Ramadán.

Nuestro compañero Paulino Ros, editor de los informativos del fin de semana, analiza todos estos datos con el periodista y jurista palestino, Majed Dibsi, que hace una semana estuvo en Murcia en una concentración de apoyo a Palestina, y que hoy repetirá presencia en otra marcha-concentración, esta tarde, a las 18.30 horas.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000