30 aniversario
Gonzalo Wandosell, Cronista Oficial de La Unión
Gonzalo Wandosell, Cronista Oficial de La Unión

EL ROMPEOLAS. Desayuno de sábado. Con Gonzalo Wandosell, nuevo Cronista Oficial de La Unión

Gonzalo Wandosell Fernández de Bobadilla fue nombrado oficialmente el pasado martes, día 27, durante un pleno del Ayuntamiento de la localidad minera, aunque el acto protocolario de toma de posesión será en octubre

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El ya Cronista Oficial reconoce su enorme emoción y alegría por este nombramiento, y subraya la estrecha relación que tiene desde siempre con la localidad minera.

Su bisabuelo, Pío Wandosell, fue uno de los grandes empresarios de la minería en La Unión a principios del siglo XX, y Gonzalo Wandosell dedicó 12 años de su vida a investigar su historia y su legado. Es autor del libro ‘Una ciudad inventada’, en el que narra precisamente parte de la vida de su bisabuelo y el nacimiento de La Unión como ciudad minera.

Gonzalo Wandosell es Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa de la UCAM, Vicedecano del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Director de la Cátedra de UCAM Emprendedores. Nos da su visión sobre la crisis económica tras la pandemia, y destaca que es crucial frenar ya la quinta ola de contagios para garantizar la recuperación y el crecimiento en el último trimestre del año.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000