Víctor González, gerente de La Manga Consorcio desde finales de 2020
Víctor González, gerente de La Manga Consorcio desde finales de 2020

EL ROMPEOLAS. Desayuno de sábado. Con Víctor González, nuevo gerente de La Manga Consorcio

Este organismo se ha marcado una hoja de ruta para la dinamización de la zona basada en la colaboración con los agentes sociales y empresariales, y teniendo como prioridad la sostenibilidad y la calidad en los servicios

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El objetivo es doble: beneficiar  a los vecinos y atraer a nuevos perfiles de visitantes, rompiendo la estacionalidad con la promoción de los deportes náuticos o el turismo de salud.

Así lo ha remarcado el nuevo gerente del organismo, Víctor González, que ya ha mantenido reuniones con los responsables de los ayuntamientos de Cartagena y San Javier.

Respecto a la situación con vistas al próximo verano en relación a la pandemia sanitaria, este experto cree que la reactivación del sector dependerá mucho del ritmo de vacunación, tanto en España como en los países emisores de turistas, y ha matizado que no cree que la fórmula del ‘pasaporte de vacunación’ sea la idónea.

El nuevo gerente de La Manga Consorcio es diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la UIB y, además, cuenta con otras titulaciones como Postgrado Experto en Dirección de Marketing, Postgrado Experto en Habilidades Directivas Avanzadas, Master en Dirección Comercial y Marketing, y Master in Business Administration. Ha trabajado en empresas privadas y en la administración en lugares tan turísticos como Palma de Mallorca o Lanzarote

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000