Todos con la palma
Noelia Arroyo en los estudios de Onda Regional en Cartagena
Noelia Arroyo en los estudios de Onda Regional en Cartagena

EL ROMPEOLAS. Desayuno de sábado. Noelia Arroyo: "El Gobierno de Cartagena no cambiará cuando sea alcaldesa"

Repasamos con la Vicealcaldesa la actualidad en la ciudad portuaria referida a la crisis sanitaria y hacemos balance de los casi 2 años de legislatura con el gobierno municipal de coalición

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Noelia Arroyo destaca el buen funcionamiento del acuerdo entre PP, los ex-concejales del PSOE y los de C's en el Ayuntamiento de Cartagena, en el que se ha dado prioridad a las necesidades de los vecinos antes que a las exigencias de los partidos.

La Vicealcaldesa asegura que este trabajo coordinado y sin personalismos está permitiendo llevar a cabo proyectos de inversión en obra pública para generar empleo que alcanzan los 12 millones de euros, al tiempo que se ha atendido la emergencia social causada por la pandemia con ayudas a las familias y a los negocios por valor de otros 5 millones de euros.

Respecto a la crisis en el Gobierno Regional por la moción de censura de PSOE y C’s, Noelia Arroyo dice que no es comprensible en medio de la pandemia, y reconoce que sí afecta al Ayuntamiento de Cartagena por el retraso que ha provocado en los presupuestos de la Comunidad Autónoma, de los que dependen proyectos importantes para la ciudad portuaria.

Por último, la Vicealcaldesa espera que los Reyes puedan volver a Cartagena antes del verano para inaugurar el Museo del Foro Romano. Añade que asumirá la Alcaldía el próximo mes de junio con serenidad y que el Gobierno municipal no cambiará, porque es un Gobierno de concentración pensado para trabajar por Cartagena.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000