Fernando López Miras atiende los micrófonos de Onda Regional hoy en San Javier
Fernando López Miras atiende los micrófonos de Onda Regional hoy en San Javier

López Miras califica de "desprecio" a la Región la falta de tiempo de Sánchez para reunirse con el Gobierno regional

El presidente regional ha supervisado en persona los trabajos de recuperación de las infraestructuras afectadas por las inundaciones causadas por la borrasca 'Gloria'. Le entrevista nuestro compañero Ángel Boluda

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

La visita la ha seguido una Unidad Móvil de Onda Regional con Ángel Boluda y Andrés Hernández para el programa El Rompeolas en directo.

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha señalado, durante esta visita al municipio de San Javier, en la que ha estado con el alcalde, José Miguel Luengo, y el consejero de Agua, Agricultura Ganadaría y Pesca, Antonio Luengo, que la falta de tiempo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para reunirse con el Gobierno regional en su visita al Mar Menor "es un desprecio a la Región de Murcia".

López Miras ha insistido en la importancia de trabajar desde el consenso para encontrar esas soluciones, pero ha insistido en que "el 80 por ciento de esas soluciones corresponden al Gobierno de España de Pedro Sánchez".

En este punto, ha recordado que hace cuatro meses el presidente del Gobierno vino al Mar Menor después de la 'Dana', en donde precisamente está hoy, "pero no trajo ninguna solución". "Cuatro meses después y después de tres inundaciones vuelve y tampoco trae soluciones", ha afirmado López Miras, que añade que "desde el helicóptero no se consiguen las soluciones, lo único que se consigue es aumentar la indignación de los vecinos, que ven cómo se pasea en su helicóptero o su Falcon y cómo no tiene tiempo para las soluciones de la Región de Murcia".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000