Loading

En clave política. Carmen Menduiña: 'Ningún partido me representaba hasta que apareció VOX'
T06C063

21:16
Hace 27 días
Nuestra invitada es Primera Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Lorca, y se ocupa, además, de las áreas de Vertebración del territorio, Potenciación rural, Lucha contra la despoblación y Control de plagas.

Nacida en Lorca, Carmen Menduiña es diplomada en Geografía e Historia por la Universidad de Murcia. Posee también un curso de Experto en Comunicación Política por la UCAM, y es perito judicial inmobiliario. Tiene experiencia profesional en la producción y desarrollo de productos ecológicos para la agricultura en una empresa familiar.

Asegura que llegó a renunciar incluso al voto por la desafección que sentía respecto a la política, ya que no se veía representada por ningún partido. Fue en 2018 cuando, tras escuchar al líder de VOX, Santiago Abascal, se afilió a esta nueva formación y se convirtió en concejala en las elecciones municipales de 2019. Actualmente ejerce como Secretaria y Tesorera de Vox Murcia, y es Portavoz del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Lorca desde ese mismo año. 

Su principal objetivo en esta legislatura es luchar contra la despoblación de zonas como las pedanías altas de Lorca, y anuncia un gran proyecto para estas localidades que se dará a conocer en los próximos días.

Nos acompaña en esta entrevista con Carmen Menduiña nuestro compañero en Onda Regional en Lorca, Alfonso Martínez.

 


Temas
Últimos episodios de EL ROMPEOLAS