La Asamblea Regional al día con el diputado del PP Carlos Albadalejo
T07C039
16:19
Hace 20 días
A punto de comenzar el nuevo periodo de sesiones de este 2025, el diputado del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Albadalejo nos explica el trabajo de este mes de enero.
Carlos Albadalejo asegura que a pesar de lo que pueda parecer, este mes de enero es un mes de mucho trabajo en la Asamblea Regional "Es una época en la que nos acercamos a los ciudadanos para conocer lo que les preocupa y preparar así nuevas iniciativas para el periodo Ordinario de Sesiones que comienza en la primera semana de febrero".
Albadalejo asegura que estas mociones irán encaminadas a continuar demandando una financiación justa para la Región de Murcia, seguir trabajando en la reforma de la Ley del Mar Menor, la reforma de la Ley de Atención Temprana, o la cuarta Ley de Simplificación Administrativa.
Temas
Últimos episodios de EL ROMPEOLAS