Yecla. XI Marcha Solidaria de AYAC contra el cáncer
T06C016
10:38
05 NOV 2023 - 11:55
La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer y Familiares, AYAC, celebrará la 11ª edición de su Marcha Solidaria enmarcada bajo el lema ‘10 años caminando a tu lado’.
Al igual que el pasado año, se incluye una Carrera Solidaria no competitiva gracias a la colaboración con el Club Fondistas de Yecla.
La recaudación estará destinada, como en ediciones anteriores, a financiar los proyectos y actividades de AYAC, como son la atención psicooncológica individual y grupal a pacientes y familiares, los talleres y clases de actividades físicas o la intervención fisioterapéutica, entre muchas otras.
Patricia Jiménez se suma a la marcha, a la que han acudido más de 1.000 personas, y nos acerca el testimonio de los participantes y de la presidenta de AYAC, Adela Palao.
Temas
Últimos episodios de EL ROMPEOLAS