EL ÚLTIMO PELDAÑO. "Nazca verde". "El Proyecto Jericó": el sonido como arma. Los OVNIs del Pentágono ¿otra vez?

Carlos Hermida habló de nuevos descubrimientos sobre las Líneas de Nazca. Francisco Barrera explicó los misterios de las armas sónicas. Y María Chicano habló de "los OVNIs del Pentágono" y la 4ª vigilancia del cielo.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

NAZCA VERDE

Hace unos años informamos en nuestro programa sobre el Proyecto Salvar Nazca, una interesante iniciativa que aportó un enfoque innovador sobre el propósito de uno de los enigmas arqueológicos mas importantes del planeta: la líneas del Nazca, en Perú. Hoy volvemos a entrevistar al director de este proyecto porque las investigaciones posteriores han dado un inesperado giró a los resultados obtenidos inicialmente.

Hablamos con Carlos Hermida, director del Proyecto Salvar Nazca, y autor del libro “Involución: Las líneas de Nazca, el mayor plano de coordenadas del mundo”.

 

EL PROYECTO JERICÓ: EL SONIDO COMO ARMA.

La idea de emplear el sonido como arma no es nada nuevo, el nombre de “trompeta de Jericó” nos transporta a tiempos bíblicos. Recordemos la historia del asedio de la ciudad de homónimo nombre protegida por unas murallas de siete metros de ancho que sucumbieron ante el sonido de cuernos de carnero llamados “shofar”.

Con Francisco Barrera nos introducimos en la sorprendente historia del uso del sonido como arma a lo largo del tiempo.

 

LOS OVNIS DEL PENTÁGONO ¿OTRA VEZ? Y RESULTADOS DE LA III OPERACIÓN DE VIGILANCIA DEL CIELO (DESDE CASA)

El lunes pasado Sue Gough, portavoz del Ministerio de Defensa de los EEUU confirmó que los videos publicados entre diciembre de 2017 y marzo de 2018 de extraños objetos voladores registrados por aviones de combate de la Marina Estadounidense eran auténticos y que la procedencia de dichos artefactos voladores es desconocida.

Con Maria Chicano analizamos esta noticia y comentamos los resultados de la tercera parte del experimento de vigilancia del cielo (desde casa) en respuesta a todas las denuncias de extrañas luces que se están viendo en los cielos últimamente, la cual difundimos a través de una emisión en directo de Facebook Live, el pasado 23 de Abril.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000