EL ÚLTIMO PELDAÑO. Benjamín Solari: el hombre que vislumbró el futuro y OVNIs desvelados.

La periodista argentina Bibiana Bryson nos habló de Benjamín Solari Parravicini y de su profecia sobre la actual pandemia. Jorge Rios nos informó de los satélites Starlink. Antonio Tapia comentó sus videos de satélites.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

OVNIS DESVELADOS: OBJETOS VOLANTES “SI” IDENTIFICADOS

En los último días, coincidiendo con este estado de confinamiento que estamos viviendo a escala mundial, son muchas las personas que denuncian la presencia en los cielos de objetos voladores extraños, creciendo el número de avistamientos OVNI de forma alarmante, sin embargo la mayoria de estos fenómenos puede que tengan explicación.

Hablamos con el investigador, escritor y divulgador Jorge Rios, que nos explicó cual puede ser la causa de una gran parte de esos casos..

 

LA PROFECIA DE LA PANDEMIA: BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI, EL HOMBRE QUE VISLUMBRÓ EL FUTURO.

Es tremendamente curioso que a pesar de que estamos sufriendo un pandemia sin precedentes en la historia de la humanidad ningún vidente (al menos de forma clara) fue capaz de vislumbrarla, a pesar de que otros sucesos mucho menos importantes fueron vaticinados incluso por mas de un adivino o sensitivo. Aunque esto podría no se del todo cierto ya que un “profeta” argentino llamado Benjamín Solari Parrivicini (1898-1974) pudo haberlo predicho en los años 30.

Hablamos con Bibiana Bryson, periodista, investigadora, escritora, columnista de radio, grafica y TV. Redactora del reconocido diario Cronica y revistas internacionales. Historiadora y depositaria del legado Original del celebre profeta Benjamin Solari Parravicini, que nos dio todos los detalles de esta profecia y de la obra de Benjamín Solari.

 

LUCES EN LA NOCHE: RESULTADOS DE LA II OPERACIÓN DE VIGILANCIA DEL CIELO (DESDE CASA)

El pasado día 16 de Abril realizamos la segunda parte del experimento de vigilancia del cielo (desde casas) en respuesta a todas las denuncias de extrañas luces que se están viendo en los cielos últimamente, la cual difundimos a través de una emisión en directo de Facebook Live (que podéis ver aquí: https://www.facebook.com/35971917696/videos/526370934918679/ ).

El pintor Antonio Tapia nos explicó las grabaciones que pudo realizar de los satélites que muchas personas están confundiendo con OVNIs y Maria Chicano nos resumió los resultados obtenidos.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000