El caso "Los Villares". Los Vampiros "masticadores". OVNI en Santiago de la Ribera.
Dibujo: David Ruiz Montilla

EL ÚLTIMO PELDAÑO. El caso "Los Villares", ¿piedras y símbolos ET?. Los Vampiros "masticadores". Avistamiento OVNI en Santiago de la Ribera.

David Ruiz habló del Caso Los Villares y las misteriosas piedras aparecidas. Antonio Ceniza nos trajo el mito de los Vampiros masticadores. Y Antonio J. Mellado nos informó de un reciente avistamiento OVNI en la región.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

EL CASO “LOS VILLARES” Y EL ENIGMA DE LAS PIEDRAS

El 16 de Julio de 1996, un agricultor jubilado de Los Villares (Jaén), Dionisio Ávila, tuvo un encuentro con lo desconocido cuando caminaba por una paraje solitario en compañía de su perra. Aquel extraño encuentro fue la primera de tres experiencias que darían lugar a uno de los casos mas extraños de la casuística ufológica española, con la aparición de unas piedras con extraños símbolos.

Con el investigador jienense David Ruiz Montilla, recuperamos uno de los casos clásicos de encuentros con humanoides que tuvo una gran repercusión. El caso de Los Villares.

 

VAMPIROS MASTICADORES DE SU PROPIA MORTAJA

El mito del vampirismo parece no pasar de moda, en comparación con otros seres de leyenda del panteón del terror el vampiro sigue despertando el interés de generación tras generación de personas interesadas en el misterio. Pero en pocas ocasiones se habla de un tipo de vampiros a los que la leyenda les atribuye la facultad de procurar la muerte a distancia de seres humanos mientras en su tumba se tragan su propia mortaja, son “los vampiros masticadores”.

Con Antonio Ceniza, director del portal “Leyendas del mundo” conocimos los detalles de esta modalidad de vampiros que no abandonan su tumba.

 

AVISTAMIENTO OVNI EN SANTIAGO DE LA RIBERA (MURCIA)

El pasado día 17 de Julio de 2019, a la 1 de la madrugada aproximadamente, un matrimonio que tomaba el fresco en Santiago de Ribera (Murcia) a orillas del Mar Menor, fue testigo por casi una hora, de la evolución de tres luces extrañas que se fundieron en una sola, logrando fotografiar el fenómeno.

Antonio J. Mellado, que ha investigado el caso, nos trajo los pormenores del suceso y escuchamos la narración de la testigo Ángeles López.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000