EL ÚLTIMO PELDAÑO. El enigma "Croatan". Humanoides: un lugar donde habita el misterio. Centenario de Antonio Ribera.

Maria Chicano nos habló de un enigma del siglo XVI: "Croatan". Pedro A. Padilla nos trajo nuevos testimonios de humanoides en la zona de Huercal Overa (Almeria). Y recordamos el centenario del escritor Antonio Ribera.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

EL ENIGMA DE CROATOAN

En el siglo XVI toda una colonia inglesa existente en la isla de Roanoke, en Virginia (EEUU), desapareció sin dejar el menor rastro. Ni cadaveres, ni restos de sus construcciones, ni el menor vestigio de su existencia. Tan solo una palabra marcada en un poste: CROATOAN.

Maria Chicano nos habló de este interrogante histórico y revisamos las hipótesis que podrían explicar esta desaparición misteriosa.

 

HUMANOIDES: UN LUGAR DONDE HABITA EL MISTERIO

Hace algún tiempo conocimos el testimonio de Joana Jiménez que cuando viajaba en coche con su familia por una solitaria carretera que da acceso a la ciudad almeriense de Huercal Overa se encontraron con un extraño ser de aspecto humanoide. Con el transcurso del tiempo tuvimos noticias de mas casos semejantes en el mismo lugar o en las proximidades y hoy vamos a conocer otro mas.

El investigador y escritor Pedro A. Padilla nos trae los detalles de un extraño suceso acaecido muy cerca del lugar donde Joana Jiménez tuvo su encuentro.

 

CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE ANTONIO RIBERA

El pasado 15 de enero celebramos el centenario del nacimiento del “padre de la ufología española” el escrito Antonio Ribera, uno de los grandes pioneros de lo insólito en el mundo de habla hispana. Con él compartimos muchos buenos momentos de radio en “El último peldaño”, hoy queremos brindarle nuestro homenaje.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000