30 Aniversario Onda Regional

EL ÚLTIMO PELDAÑO: El fantasma de la Diputación de Granada. 40 años sin Félix. Extrañas luces sobre Murcia.

Francisco Barrera analizó el caso del fantama de la Diputación de Granada. Con Jesús Inglés rendimos homenaje a Félix R. de la Fuente en el 40 aniversario de su muerte. Y Antonio López nos narró su avistamento OVNI.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

EL FANTASMA DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA: CASO CERRADO

En 1986 se produjo en Granada uno de los casos con mas repercusión mediática de la parapsicología española, el supuesto poltergeist en el edificio que fue sede de la Diputación provincial de Granada. Un suceso que no se hizo público hasta 1989 y en que se dieron muchos de los componentes de la fenomenología paranormal: voces, movimiento de objetos, extraños ruidos, psicofonías y aparciones.

Nuestro colaborador Francisco Barrera, que participó en las investigaciones de estos sucesos que se hicieron en su momento, nos hizo un informe minucioso de lo que representó aquel caso y nos aportó unas conclusiones que pueden calificar este “expediente X” como “caso cerrado”.

 

EXTRAÑAS LUCES SOBRE MURCIA

El pasado martes, día 10 de marzo, Antonio López fue testigo de algo muy inusual, un curioso fenómeno aéreo que pudo observar desde la calle y que logró grabar con su smartphone. Nuestro testigo subió el video a su canal de youtube (aquí lo podéis ver: https://youtu.be/5rj6rykLrOk ). De inmediato nos pusimos en contacto con él y en este programa nos habló del caso.

 

40 AÑOS SIN FÉLIX: HOMENAJE AL DR. FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE

El 14 de marzo de 1980, cerca de la localidad de Shaktoolik, en Alaska, la avioneta en la que volaban el Dr. Felix Rodríguez de la Fuente, el cámara de TVE Teodoro Roa, el ayudante técnico Alberto M. Huescar y el piloto Warren Dobson, se precipitó al suelo muriendo todos sus ocupantes en el acto. Poco antes de subir al aparato, Félix dijo «Qué lugar más hermoso para morir». Los amantes de la naturaleza perdimos aquel día al mayor defensor y divulgador de la vida natural, en un “accidente” con muchas mas incógnitas que certezas. Aquel mismo día Félix cumplía 52 años

Con el pintor Jesús Inglés rendimos nuestro mas cariñoso y sincero homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente: el amigo de los animales.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000