30 Aniversario Onda Regional

EL ÚLTIMO PELDAÑO: El Humanoide de Jumilla: caso resuelto. Nuevos datos sobre el misterio de la "Mujer de Isdal". La leyenda de la "Casa de los descabezados".

Mari Carmen Pérez trae información sobre el caso de humanoide de Jumilla que permite su resolución. Enrique Lucas aporta nuevos datos sobre el misterio de "La Mujer de Isdal". Y hablamos de la Casa de los descabezados.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

EL HUMANOIDE DEL CERRO DEL CASTILLO DE JUMILLA: CASO RESUELTO

El pasado día 25 de octubre ofrecimos el testimonio de una familia de Jumilla que al amanecer del día 1 del mismo mes observó sobre el cerro del Castillo de Jumilla las evoluciones de un objeto volador no identificado y posteriormente la presencia de un extraño humanoide que lograron fotografiar. Tras la emisión del programa, y las investigaciones realizadas, se han obtenido nuevas informaciones que permiten resolver el misterio de este caso.

Con nuestra colaboradora Mari Carmen Pérez Jiménez, conocimos todos los detalles de la resolución de este interesante caso..

 

NUEVOS DATOS SOBRE EL MISTERIO DE LA MUJER DE ISDAL

El próximo 29 de noviembre se cumple el 49 aniversario del hallazgo del cadaver semicalcinado de una mujer en el “Valle del hielo” (el Valle de Isdal) a las afueras de Bergen, Noruega. Las circunstancias de la muerte de esta mujer desconocida son uno de los mayores misterios de la criminología y los objetos relacionados con el caso, así como las circunstancias del mismo no lo son menos. Casi medio siglo despues seguimos sin saber nada o casi nada sobre la muerte de esta persona ni de su identidad, aunque recientemente se ha vuelto a reabrir el interés por el suceso ante unos nuevos datos encontrados.

Hablamos con nuestro compañero Enrique Lucas que hace un tiempo inició una investigación sobre este caso, la que hemos ido ofreciendo en el programa.

 

LA LEYENDA DE LA CASA DE LOS DESCABEZADOS

Las leyendas del pasado son una fuente de conocimiento y a la vez de misterio que deben ser conocidas y estudiadas. Tal es el caso de la que cuenta los terribles acontecimientos que tuvieron lugar en un inmueble ya desaparecido de la ciudad de Murcia, donde se cometió un terrible crimen en tiempos del rey Alfonso X, quién condenó a las estatuas existentes en la fachada de la casa a la pena de decapitación.

Con nuestra compañera Maria Chicano conocimos los orígenes y versiones de la mítica leyenda de “La Casa de los descabezados”.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000