EL ÚLTIMO PELDAÑO. El Humanoide del Cerro del Castillo de Jumilla. Sectas y Demonología en el Siglo XXI.

Mari Carmen Pérez nos informó de un avistamiento OVNI con humanoide en el Castillo de Jumilla, con la declaración de los testigos. Gabriel Carrión presentó la conferencia que va a dar en la UM sobre sectas y demonología.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

EL CASO DEL  HUMANOIDE DEL CERRO DEL CASTILLO DE JUMILLA

El pasado día 1 de octubre, poco antes del amanecer, una familia de Jumilla (Murcia) vivió una experiencia que jamás olvidarán cuando se disponían, como cada día, a tomar el desayuno contemplando desde la ventana de su vivienda el cerro del Castillo. Lo que observaron les impactó. En este programa conoceremos los detalles de su experiencia.

La investigadora jumillana Mari Carmen Pérez Jiménez, nos trajo un caso inédito y reciente, en el que encontraremos luces extrañas, fenómenos anómalos y la presencia de un ser imposible.

Vídeo con el análisis de las fotos y mas información: https://www.facebook.com/35971917696/videos/2686255631413422/

 

SECTAS Y DEMONOLOGÍA EN EL SIGLO XXI

La eterna pregunta sobre la existencia del mal ha sido objeto de estudio por filósofos, teólogos e incluso antropólogos. Tradicionalmente se ha asociado la personificación del mal a la figura del diablo, a cuya sombra se han formado sectas de adoradores y seguidores que han ido evolucionado a lo largo de la historia.

El próximo día 31 de octubre, a las 18:00h, va a tener lugar una conferencia en el Hemiciclo de la Universidad de Murcia, que lleva por tículo: “Sectas y demonología en el siglo XXI”, a cargo del escritor Gabriel Carrión (gran experto en la materia, autor, entre otras obras de “El síndrome del maligno”). Con él hablamos sobre el contenido del evento y sobre el mundo de las sectas.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000