30 Aniversario Onda Regional

EL ÚLTIMO PELDAÑO. Furtivos del Espacio

En nuestro programa hablamos de los hermanos Judica-Cordiglia, que logran captar señales que hicieron palidecer a la NASA y a la Agencia Espacial Soviética. También de las luminarias de Pomuk

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

LAS LUMINARIAS DE POMUK

El 20 de Marzo de 1393 un sacerdote es arrojado al río Moldava en Praga, desde el Puente Carlos por orden del rey de Bohemia Wenceslao de Luxemburgo. Aquel desafortunado clérigo era Juan de Pomuk, posteriormente canonizado como San Juan Nepomuceno, y la leyenda cuenta que en esa fría noche, cinco luminarias hicieron acto de presencia.

El Dr. Miguel Angel Pertierra, director de “La Rueda del Misterio”, nos habla sobre el misterio de las “Luminarias de Pomuk”.

FURTIVOS DEL ESPACIO: LOS HERMANOS JUDICA-CORDIGLIA

En los albores de la carrera espacial, cuando norteamericanos y soviéticos libraban una guerra feroz por alcanzar mayores logros en la astronáutica, las comunicaciones entre cosmonautas y astronautas y sus bases en tierra eran un gran secreto. En ese momento historico donde la tecnología era muy distinta a la de nuestros días, dos jóvenes estudiantes de Turín consiguieron captar señales que hicieron palidecer a la NASA y la Agencia Espacial Soviética.

Francisco Barrera nos habla en profundidad de la aventura radiofónica de los hermanos Achille y Giovanni Judica Cordiglia y de los secretos que lograron desvelar.

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000