Programas

EL ÚLTIMO PELDAÑO. Percepción "dermo-óptica". OVNIS y bases militares. ¿Quién quiere que creamos en extraterrestres?

Isabel Monje nos habló de la facultad paranormal de la percepción dermo-óptica. Con Rafael Casares analizamos un caso de aterrizaje OVNI de 1976. Bruno Villar nos reflexionó sobre las supuestas visitas extraterrestres.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

PERCEPCIÓN DERMO-ÓPTICA ¿SE PUEDE VER CON LAS MANOS?

Lo que se denomina en parapsicología “percepción dermo-óptica”, también conocida como “dermovision” es una supuesta capacidad paranormal, latente en el ser humano, que permitiría percibir e interpretar radiaciones de luz visible sin usar los ojos, a través de la piel. ¿Pero esta capacidad existe realmente? ¿Se puede despertar y potenciar a voluntad?

La investigadora y escritora uruguaya Isabel Monje, cofundadora del INSTITUTO HISPANOAMERICANO EN DE-CODIFICACIÓN BIOLÓGICA, autora del libro “Manual de terapias regresivas e introducción a la hipnosis” y facilitadora de la técnica percepción dermo-óptica “Método de Jacobo Grinberg”, nos habló sobre la percepción dermo-óptica.

 

EXTRAÑO CASO DE ATERRIZAJE OVNI EN UN POLVORÍN MILITAR

En la madrugada del 29 de septiembre de 1976 un extraño objeto luminoso fue visto sobrevolando diversos puntos de la península ibérica, desde Lisboa hasta Valencia. Esa misma noche, y casi a la misma hora, varios soldados que hacían guardia en un polvorín militar en la provincia de Toledo, fueron testigos del aterrizaje de una nave desconocida...

Con nuestro colaborador, el escritor e investigador granadino Rafael Casares, recuperamos un caso poco conocido de la “oleada OVNI” de finales de los años 70, lo que nos permitirá también dar un repaso a la casuística de avistamientos OVNI en instalaciones militares.

 

¿QUIÉN QUIERE HACERNOS CREER EN EXTRATERRESTRES?

A finales del 2.017, dos eventos procaron que el tema saliese de los típicos círculos del misterio y la conspiración, para divulgarse en los medios convencionales. El canal de YouTube “SeoArkonte” elaboró un vídeo-reportaje donde se analizan noticias como: que fue realmente el asteroide “Oumumua”, qué se esconde tras la confirmación por parte de The New York Times de que el Pentágono tenía un plan secreto para investigar OVNIs. Este dcumento retrocede en el tiempo para anallizar algunos de los casos que recoge el libro  "Mirage Men".

Con Bruno Villar, director del canal “SeoArkonte”, reflexionamos sobre la pregunta que da título a este interesante video “¿Quién quiere que te creas que extraterrestres nos visitan?”.

 

Con la colaboración de: Maria José Garnández

Dirige y presenta: Joaquín Abenza.

Blog del programa: http://elultimopeldano.blogspot.com.es

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos