Todos con la palma

EL ÚLTIMO PELDAÑO. Rumanía: misterios a la sombra de los Cárpatos y Quimeras: especies a la carta.

Pedro Ortega, director de la revista “Misterica” habló de los misterios de Rumanía y presentó una App para visitar los lugares mágicos del mundo. El Dr. Israel Ampuero explicó un revolucionario experimento de hibridación

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

RUMANÍA: MISTERIOS A LA SOMBRA DE LOS CÁRPATOS

En el interior de la iglesia-monasterio de localidad rumana de Sighișoara, construida en el siglo XIII, una de las ciudades más turísticas y visitadas de ese país, existe una pintura que refleja la escena bíblica de “la rueda de Ezequiel”, la representación de la misma resulta de lo más inquietante porque si cualquier aficionado a la ufología la contemplara, sin saber su procedencia, no dudaría en asegurar que está ante la representación artística de un avistamiento OVNI.

Rumanía es un país apasionante desde el punto de vista del misterio, no solo ya por la famosa leyenda de Drácula y el mito del vampiro, que también es un gran atractivo. Pedro Ortega, director de las revistas Herejía y Belleza y Mistérica Ars Secreta y colaborador en el programa Mistérica Radio Secreta, que acaba de regresar de un viaje muy especial a Rumania, nos habló de los misterios de este país y nos presentó una interesante aplicación que desde www.misterica.net han desarrollado para visitar virtualmente los lugares mágicos del mundo.

 

EUGENIO SIRAGUSA

El 30 de abril de 1962 un empleado de la oficina fiscal de Catania sintió la extraña necesidad de acudir a un lugar solitario, como su una fuerza invisible le arrastrara. Al llegar al lugar, aquel hombre aseguró que seres de otro planeta le estaban aguardando para transmitirle un mensaje vital para toda la humanidad. Nacía así un movimiento llamado “Fraternidad Cósmica”.

Abrimos un nuevo expediente de “Los Archivos del CIFE” para redescubrir la figura de uno de los contactados más importantes de la historia de la ufología, el italiano Eugenio Siragusa.

 

PRESENTACIÓN DE LA GRAN NOCHE DE LOS OVNIS 2018

Presentamos la edición de 2018 de “La Gran Noche de los OVNIs”, la tradicional “Alerta OVNI” que organizamos desde 1991, que será el viernes 27 de julio. Este año el evento va a coincidir con una histórica aproximación del planeta Marte, como la primera “Alerta OVNI” de la historia, organizada por la mítica revista “Mundo Desconocido”.

 

QUIMERAS: CUANDO EL HOMBRE JUEGA A SER DIOS

Un reciente estudio publicado por un equipo de científicos la Universidad Rockefeller en Nueva York (EE.UU.) revela que por primera vez en la historia se ha logrado cruzar células humanas artificiales con embriones de un pollo, tras lo cual la quimera desarrolló un segundo centro nervioso y estructura espinal, viviendo un corto espacio de tiempo. ¿Se está abriendo la puerta al desarrollo de “quimeras”? ¿Hasta dónde se puede llegar (o se ha llegado ya)?

El doctor en bioquímica, experto en genética de formación, Israel Ampuero, nos da las claves para entender el alcance de este descubrimiento y las repercusiones que puede tener.

 

Con la colaboración de: Maria José Garnández y Mari Carmen Taboada.

Dirige y presenta: Joaquín Abenza.

Blog del programa: http://elultimopeldano.blogspot.com.es

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000