30 Aniversario Onda Regional

EL ÚLTIMO PELDAÑO T30C015 Predicciones para el año 2021. EEUU: Leyes, OVNIs y conflictos.

Comenzamos con las predicciones para el año 2021 con Carlos Bogdanich, M.Carmen Taboada, Charo Arjona y Luis Laguardia. Después, desde EEUU, Xavier Guzmán nos habló del requerimiento de Trump al Pentágono sobre OVNIs.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

PREDICCIONES PARA EL AÑO 2021

Una de las mas sólidas tradiciones de “El Último Peldaño” es dedicar el primer programa de cada año a las predicciones para los próximos 12 meses, con la ayuda de nuestros invitados expertos en diferentes modalidades predictivas. En este año que comienza, con la situación tan complicada que vivimos, puede ser todavía mas interesante conocer que nos puede decir la astrología, el tarot, el péndulo o la videncia, de los acontecimientos que están por llegar.

Para ello contamos con la participación de Carlos Bogdanich, Mari Carmen Taboada, Charo Arjona y Luis Laguardia.

 

EEUU: LEYES, OVNIS Y CONFLICTOS

Los acontecimientos que se están viviendo en estos momentos en Estados Unidos revelan una situación sin precedentes en la historia de aquel país, un tiempo convulso que ha puesto de manifiesto una serie de tensiones políticas y sociales enormemente preocupantes. Pero junto a todo ello surgió hace unos días una noticia que ha quedado eclipsada, lógicamente, por los ecos del asalto al Capitolio. Donald Trump firmó el domingo 28 de diciembre un documento ordenando al Pentágono que informe al Congreso de todo lo que se sabe acerca de los OVNIs. Esta solicitud se incluyó en el proyecto de Ley para un fondo de financiación para la lucha contra el coronavirus. El documento insta al director del organismo y al Secretario de Defensa a entregar un informe en el plazo de 180 días acerca del fenómeno OVNI a las comisiones del Congreso de los Estados Unidos

Hablamos de este tema con nuestro colaborador en EEUU Xavier Guzmán.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000