30 Aniversario Onda Regional

EL ÚLTIMO PELDAÑO T30C021 El enigma Lorca. El rayo de hielo (II parte). Testimonio OVNI.

Benjamín Amo hablo de "El enigma Lorca" resultado de investigaciones sobre Federico G. Lorca. Fernando Téllez y David Ruiz nos informaron de Caso Topilejo. Miguel A. Martínez narró la experiencia OVNI de su padre en 1981

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

EL ENIGMA LORCA

Uno de los mas grandes poetas españoles de todos los tiempos, Federico García Lorca, murió fusilado en la madrugada del 18 de agosto de 1936 en el camino que va de Víznar a Alfacar, en la provincia de Granada. Según la historia oficial su cuerpo jamás se recuperó pudiendo estar enterrado en una fosa común anónima en algún lugar perdido de aquellas tierras. Benjamín Amo ha dedicado largos años a investigar la figura del insigne poeta granadino lo que le ha llevado a sorprendentes descubrimientos sobre lo que pudo haber sucedido con el cadaver y de cual puede ser su paradero, así como los sueños proféticos y otras premoniciones que experimentó sobre su propia muerte.

Hablamos con Benjamín Amo, escritor, investigador, director y presentador del programa “La Cara B” en Onda Regional y presentador, productor y guionista del programa de 7TV “Zona Cero”, que ha recogido los resultados de su investigación sobre García Lorca en un documental sonoro titulado “El Enigma Lorca”.

 

TESTIMONIO OVNI

Miguel Angel Martinez nos narró la experiencia que tuvo su padre (mecánico de aviación) en 1981, en la Base Aérea de San Pablo, en Sevilla, cuando fue testigo de la evolución en el cielo de un objeto de extrañas características.

 

EL RAYO DE HIELO (II): EL CASO TOPILEJO

Hace unas semanas hablamos de un extraño suceso ocurrido el 9 de abril de 1977 en la carretera federal que une México con Cuernavaca, cerca de la población de Topilejo, cuando dos hombres que viajaban en un automóvil observaron el descenso de un extraño objeto volador de color azul que lanzó un rayo sobre el suelo que dejó congelado todo lo que alcanzó, incluido un árbol y gran parte de la vegetación circundante.

En este programa pudimos hablar con el investigador y divulgador mexicano Fernando J. Téllez, que investigó el caso en su momento y pudo entrevistar a los testigos, para que nos ofreciera todos los detalles de tan curioso fenómeno. Contamos también con la participación de David Ruiz Montilla.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000