30 Aniversario Onda Regional

EL ÚLTIMO PELDAÑO T30C031 Los humanoides de Algeciras. La leyenda de la Mansión Winchester.

David Ruiz Montilla nos trajo un clásico de la Ufología española, el caso de los humanoides avistados en Algeciras en 1980. María Chicano nos habló de la leyenda de la Mansión Winchester y su arquitectura imposible.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

LOS HUMANOIDES DE ALGECIRAS

El 12 de febrero de 1980 un matrimonio de Algeciras fue a visitar a una amiga enferma a su domicilio. Desde la casa de esta son testigos del movimiento en el cielo de unas extrañas esferas luminosas. Sobre las 21:30h el matrimonio decidió encaminarse hacia lugar donde parecían situarse aquellas luces, a pesar de la negativa de sus amigos a acompañarles. Lo que sucedió a partir de ese momento forma parte de la historia de la ufología española.

Con nuestro colaborador David Ruiz Montilla tratamos el Caso de los humanoides de Algeciras, conectado con una abundante casuística de encuentros con otros extraños seres en la zona.

 

LA LEYENDA DE LA MANSIÓN WINCHESTER

Sarah Winchester, esposa del heredero de la Winchester Repeating Arms Company, fabricante del legendario rifle de repetición que cambió el oeste americano, empeñó los últimos años de su vida en construir una desconcertante mansión llena de escaleras imposibles que no conducían a ningún sitio, habitaciones insólitas que eran clausuradas conforme se acababan y pasillos que no llevaban a ninguna parte. ¿Cual fue el motivo de esta inexplicable construcción? ¿Qué propósitos movieron a esta excéntrica y solitaria mujer a levantar un edificio cuyas obras fueron casi inacabables?

María Chicano nos explica las claves de una historia extraña en la que una de las mujeres mas poderosas de su época vivió una terrible pesadilla de la que surgió la mansión mas legendaria.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000