30 Aniversario Onda Regional

EL ÚLTIMO PELDAÑO T30C032 Caso: Thiago Machado, humanoides agresivos en Brasil. Testimonio: señales del más allá.

El periodista, escritor y reportero de Cuarto Milenio, Pablo Villarrubia, nos trajo un caso de humanoides agresivos ocurrido en Brasil. Humberto Moreno nos dio su testimonio sobre experiencias con "señales del más allá".

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

CASO THIAGO MACHADO, HUMANOIDES AGRESIVOS EN BRASIL

El 6 de febrero de 1969, a las 7:30h en la ciudad de Pirassununga, en el estado de Sao Paulo en Brasil, varios testigos vieron un objeto luminoso descendiendo del cielo. El objeto se movía dando pequeñas oscilaciones verticales hasta bajar a poco más de medio metro del suelo. El jóven de 19 años Thiago Machado pensó que podría ser un paracaídas y se internó en el bosque en la dirección donde estaba el objeto. Así comienza un caso que tuvo un final inquietante.

Con periodista, escritor, investigador y reportero de Cuarto Milenio, Pablo Villarrubia Mauso, que investigó directamente el suceso, conocimos un caso muy especial de encuentro con humanoides.

 

TESTIMONIO: SEÑALES DEL MÁS ALLÁ

El pasado 22 de enero tuvimos en el programa el testimonio de Vicente Guzmán González con el que compartió con todos nuestros oyentes su experiencia tras la lectura del libro de J.J. Benitez “Pactos y señales”. Vicente pidió una “señal” a un amigo fallecido y aquella señal llegó. En este programa escuchamos otro testimonio en esa misma línea.

Nuestro oyente Humberto Moreno Méndez, también tras leer el mencionado libro de Benítez, hizo dos peticiones y nos dio el testimonio de lo que le ocurrió.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000