EL ÚLTIMO PELDAÑO. El Niño de Somosierra: 35 años sin respuesta. El informe Stringfield ¿OVNIs y extraterrestres capturados?

Hablamos con María del Carmen Taboada, vidente que intervino en la búsqueda del "Niño de Somosierra" en el 35 aniversario del suceso. María Chicano habló sobre supuestos OVNIs y extraterrestres capturados por los EEUU.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

LA DESAPARICIÓN DEL NIÑO DE SOMOSIERRA: 35 AÑOS SIN RESPUESTA.

El pasado 25 de junio se cumplían 35 años de uno de los mayores misterios de la crónica de sucesos en España. Un camión cisterna cargado con mas de 20.000 litros de ácido sulfúrico hacia ruta entre Murcia y Bilbao. A bordo iban tres personas, el conductor, su esposa y el hijo de ambos, un niño de 10 años. Por causas no suficientemente aclaradas el camión sufrió un terrible accidente en el que el matrimonio pereció, pero del niño nunca mas se supo.

Maria Chicano nos recordó los detalles de este clásico de las desapariciones misteriosas y hablamos con Maria del Camen Taboada, la vidente que intervino en la búsqueda del niño desaparecido.

 

EL INFORME STRINGFIELD: ¿OVNIS CAPTURADOS Y EXTRATERRESTRES CONGELADOS?

A finales de la década de los 70 el fenómeno OVNI estaba en pleno apogeo. Los diarios de todo el mundo, así como las emisoras de radio y TV, incluían de forma habitual entre sus noticias las de avistamientos de objetos no identificados, así como algunas otras incluso mas sorprendentes. Pero las noticias iban más allá, se hablaba de la captura de restos de naves (o vehículos completos) y de estar en posesión de cadáveres de seres extraterrestres que se conservaban congelados en bases militares.

En este programa abrimos de nuevo los archivos del Centro Investigador de Fenómenos Extraños (CIFE) para rescatar un informe demoledor elaborado por un antiguo miembro del servicio secreto de las Fuerzas Aéreas norteamericanas: Leonard H. Stringfield.

 

XXXI GRAN NOCHE DE LOS OVNIS

Conversamos con el pintor Antonio Tapia que la semana anterior nos trajo un caso OVNI del que fue testigo, junto con Mónica Rubio, para anunciar que el martes, 13 de julio, a las 20:00h vamos a hacer una emisión en directo a través de los canales del programa de Facebook Live y de You Tube, para ofrecer la versión íntegra del video grabado y los análisis de las imágenes.

También recordamos que el próximo 30 de julio tendremos nuestra tradicional Alerta OVNI, LA GRAN NOCHE DE LOS OVNIS 2021, que llega a su 31 edición y en la que esperamos vuestra participación. Enviad un correo a escaleradelmisterio@rtrm.es indicando vuestro lugar de observación y un teléfono de contacto.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000