Loading

Fenómenos extraños el en museo con Aldo Linares. Vuelve la Luz del Pardal
T32C002

01:59:43
Hace 11 días
Aldo Linares nos narró sus experiencias en el Museo Barón de Benifayó, de San Pedro del Pinatar y José Luis Tajada nos habló de las Jornadas sobre la "Luz del Pardal". María Chicano trajo la actualidad misteriosa.
FENÓMENOS EXTRAÑOS EN EL MUSEO, CON ALDO LINARES.
 
El pasado domingo Cuarto Milenio tuvo un magistral comienzo de temporada con un magnífico homenaje a la medium Paloma Navarrete, en la emisión se presentó un interesante estudio sobre el fenómeno de la percepción extrasensorial con Aldo Linares como protagonista. En una de las experiencias ofrecidas pudimos ver las percepciones que tuvo en el Museo del Barón de Benifayó, de San Pedro del Pinatar (Murcia), un lugar donde en el pasado pudimos registrar fenómenos extraños y ligado a la “leyenda del fantasma de la Princesa rusa”.
 
Hablamos con Aldo Linares para que nos narrase con detalle todo lo que vivió en la investigación y analizamos los fenómenos ocurridos en aquel museo.
 
 
AL ENCUENTRO DE “LA LUZ DEL PARDAL”.
 
Existe una leyenda que habla de la presencia de una bola de luz que se manifiesta en un área geográfica muy determinada y en una fecha muy concreta, entre las poblaciones de San Pedro y Casas de Lázaro, en la provincia de Albacete. Se trata de “La Luz del Pardal”. Algunos dicen que solo se trata de un fenómeno meteorológico natural, otros lo relacionan con los OVNIs, pero para muchos es una "Luz de Difuntos", una especie de “Santa Compaña”.
 
Con José Luis Tajada, hablamos del misterio de “La Luz del Pardal”, porque este año se retoma una tradición que data de 1996, cuando comenzaron a realizarse encuentros periódicos en la población de San Pedro (Albacete), como una forma de mantener viva la historia que habla desde antiguo de la presencia de "la misteriosa Luz del Pardal", una curiosa manifestación luminosa que se ha sumado al folklore de la zona y la literatura del misterio.
 
 
Y ADEMÁS
 
María Chicano nos traerá las noticias especiales y los comentarios de los oyentes y nos informó de la presentación en San Pedro del Pinatar, de “50 Lugares Mágicos de la Región de Murcia”, este sábado, día 17 de septiembre, a las 20h.
 
Para ver los comentarios y documentos añadidos en la nota de Facebook durante la emisión: https://www.facebook.com/photo/?fbid=10227305846448544&set=a.2457847882182
 

Con la colaboración de María José Garnández.

Dirección y presentación: Joaquín Abenza.

Blog del programa: http://www.elultimopeldano.blogspot.com.es/

WhatsApp: 644823513


Temas
Últimos episodios de EL ÚLTIMO PELDAÑO