Loading

Los ataúdes del Panteón Chase. Nuevo informe del Pentágono sobre OVNIs. Las luces que curan (IV): La luz azul.
T32C020

01:59:16
Hace 6 días
Víctor Jiménez nos habló de los ataúdes deslizantes de Barbados. Con María Chicano analizamos el Informe del Pentágono sobre UAP (OVNIS) 2022. Francisco Barrera trajo el capítulo 4 de "Las luces que curan": La luz azul.
EL EXTRAÑO CASO DE LOS ATAUDES DEL PANTEON CHASE
 
A principios de siglo XIX, en un panteón del cementerio de Christ Chursh, perteneciente a la familia Chase, en la Bahia de Oistin (Isla de Barbados), tuvo lugar un extraño incidente que fue investigado por las autoridades de la época pero que nunca pudo ser resuelto.
 
Víctor Jiménez nos cuenta lo que sucedió. Un fenómeno que tuvo su réplica en otros lugares distantes, como Stanton (en Suffolk, Inglaterra), prácticamente en la misma época, y en Arensburg, (en la isla de Oesel en Estonia), un poco tiempo después.
 
EL ÚLTIMO INFORME DEL PENTÁGONO SOBRE OVNIS
 
La Oficina del Director de Inteligencia Nacional del Pentágono de los EEUU, acaba de publicar el Informe Anual sobre Fenómenos Aéreos No Identificados correspondiente al ejercicio 2022. Un documento que destaca sobre todo el incremento de avistamientos producido en los últimos meses, que asciende ya a 510 reportes, algunos de ellos sobre espacio aéreo militar sensible
 
Analizamos el contenido de este informe con María Chicano.
 
LAS LUCES QUE CURAN (IV): DE LA LUZ AZUL A LAS OPERACIONES EXTREMAS
 
Una de las parcelas que más “costo” introducir dentro del denominado  Fenómeno OVNI fue la concerniente a las abducciones. No fue hasta cuando se produjo el caso del matrimonio de Betty y Barney Hill en 1961 que podemos considerar como punto de inflexión. Los exámenes físicos, las exploraciones ginecológicas y la experimentación con humanos se realizaban dentro del platillo y el instrumental médico y los quirófanos alienígenas surgieron a la luz por el gran papel que desempeñaban. 
 
Nuestro compañero Francisco Barrera, nos habla, dentro de la serie “Las luces que curan” de esos casos donde se producen intervenciones extremas en los testigos.
 

Con la colaboración de María José Garnández y María Chicano.

Dirección y presentación: Joaquín Abenza.

Blog del programa: http://www.elultimopeldano.blogspot.com.es/

WhatsApp: 644823513


Temas