Loading

Testimonio: una extraña aparición. ¿Qué está pasando con el HAARP? La señal "inexplicable" del espacio
T33C039

01:59:17
Hace 29 días
Conocimos el testimonio de una persona que vivió una terrible experiencia tras un ritual de magia. Hiro Saulogn y Francisco Barrera analizaron el caso. Enrique Lucas e Israel Ampuero nos hablaron de HAARP y sus misterios

UNA EXTRAÑA APARICIÓN, RITUALES, MITOS Y FENÓMENOS

Los rituales de magia no siempre salen como quienes los realizan esperan, en ocasiones ciertas prácticas esotéricas parecen abrir puertas que no pueden ser cerradas fácilmente. Ese sería el caso del testigo que esta noche nos va a narrar su experiencia que desembocó en la supuesta aparición de un ser de escalofriante apariencia.
Tras escuchar el testimonio de su protagonista analizamos en caso con Hiro Saulong y nuestro colaborador Francisco Barrera.

HAARP ¿QUE NOS OCULTAN?

HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) son las siglas del “Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia”, un proyecto financiado por la Fuerza Aérea y la Armada de los Estados Unidos, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA) y la Universidad de Alaska. En principio, su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera a fin de desarrollar y mejorar la tecnología que utiliza sus propiedades para transmitir las radiocomunicaciones y su uso en los sistemas de vigilancia estratégica, sin embargo muchos son los que creen que eso es solo una parte y que podrían estar realizando arriesgados experimentos con la ionosfera, hasta el punto de poner en riesgo el medio ambiente.

Con Enrique Lucas y el Dr. Israel Ampuero revisamos lo que se sabe del programa HAARP y las posibles verdades y mitos que hay en torno a su funcionamiento y efectos.

LA SEÑAL “INEXPLICABLE” QUE VIENE DEL ESPACIO

Dos radiotelescopios, uno de Sudáfrica y otro de Australia, están recibiendo señales de radio del espacio exterior que se repiten cada 54 minutos y la física actual no puede explicarlas. Lo más intrigante es que el objeto emisor exhibe tres estados diferentes, y cada uno de ellos tiene propiedades completamente distintas a los otros dos.

Nos habló de este descubrimiento nuestro asesor científico el Dr. Israel Ampuero.

 
Dirección y presentación: Joaquín Abenza.

Con la colaboración de María José Garnández y María Chicano.

Temas
Últimos episodios de EL ÚLTIMO PELDAÑO