30 Aniversario Onda Regional

Unas 400 hectáreas están afectadas por el fuego, según las primeras estimaciones

Son cálculos que indica el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, pero insiste en que están a la espera de los datos que ofrezca el Gobierno Regional

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, estima que unas 400 hectáreas están las afectadas por el fuego que avanza sin control en la sierra de la Silla entre Bullas y Mula. Ha asegurado en una entrevista en el programa Mirando al Mar, de Onda Regional, que el paraje está muy dañado. Por otra parte, la alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, ha indicado que los medios aéreos están trabajando para conocer el tamaño del terreno afectado. Añade que el fuego se ha expandido de forma muy rápida a causa del viento.

El alcalde de Mula destaca que la zona afectada es de mucha belleza y la de de Bullas califica la situación de "desoladora". Muñoz afirma que es un desastre para muchas familias que han perdido sus almacenes o casas de campo. Aunque lo más importante, según ha contado a Onda Regional, es que no ha habido que lamentar la pérdida de nadie. También le reconforta la cantidad de medios y personas que están trabajando para tratar de estabilizar el incendio en el mínimo tiempo posible. Son más de 200 individuos los que se encuentran allí.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000