MURyCÍA. Violante Tomás, senadora del PP por Murcia, "Necesitamos un Gobierno de España que comience a trabajar ya"

Tomás es portavoz de Políticas Integrales de Discapacidad "hay retos en los que debemos seguir trabajando como el decreto de atención temprana, un protocolo de violencia de género para mujeres con discapacidad".

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Violante tomas es Senadora del Partido Popular por Murcia, portavoz de Políticas Integrales de Discapacidad, secretaria d ela Comisión de Derechos de la Familia, la Infancia y la Adolescencia y miembro de las comisiones de Cooperación Internacional apra el Desarrollo y la Comisión Mixta de Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

"Nosotros, Domingo Segado y yo, comenzamos a trabajar desde el minuto cero y ya hemos registrado numerosas iniciativas para que cuando el Gobierno en funciones se ponga en marcha trabaje en temas tan importantes para nuestra Región como la Financiación Autonómica o el Agua".

En el ámbito regional, Tomás asegura que "Hay retos importantes que se quedaron pendientes en la anterior legislatura como el decreto de atención temprana que ya cuenta con el dictamen del consejo jurídico, o la ley de servicios sociales que ha salido del CES de forma favorable".  

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000