Programas

lotera, Gordo Primitiva, El Palmar
Carmen María Alcaraz, responsable de la administración de lotería de El Palmar (Murcia)

El Gordo de la Primitiva deja un premio de más de tres millones de euros en El Palmar

Hablamos con Carmen María Alcaraz, responsable de la administración de lotería donde se selló el boleto ganador.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Loterías y Apuestas del Estado ha confirmado que el propietario de un boleto sellado en la localidad de El Palmar cobrará 3.188.142,48 euros por un premio de primera categoría en el sorteo del Gordo de la Primitiva celebrado este domingo.

El boleto millonario ha sido validado en la administración de loterías número 24 de la calle Mayor de la localidad, y, junto a otro sellado en Madrid, han sido los dos únicos de Primera Categoría (cinco aciertos más complementario) del sorteo de este domingo.

En declaraciones a Onda Regional, la responsable de la administración, Carmen María Alcaraz, ha destacado la enorme alegría que se han llevado en el establecimiento. Sin embargo, no ha podido ofrecer datos sobre el posible afortunado, del que de momento no se conoce su identidad.

La combinación ganadora del sorteo de El Gordo de La Primitiva ha estado formada por los números 7, 9, 10, 13 y 37. El número clave (reintegro) es el 3. La recaudación del sorteo ha ascendido a un total de 4.220.269,5 euros. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos