30 Aniversario Onda Regional
Lucas Jiménez en MURyCÍA
Lucas Jiménez en MURyCÍA

Los regantes reiteran al Gobierno central que necesitan 'seguridad' de que se cumplen las reglas de explotación del trasvase

Escucha la entrevista en el programa MURyCÍA al presidente del Sindicato Central de Regantes, Lucas Jiménez, que ha avanzado que preparan una gran manifestación en defensa del Tajo-Segura

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura, Lucas Jiménez, ha reiterado esta mañana al delegado del Gobierno en Murcia que necesitan tener la seguridad de que se van a cumplir las reglas de explotación.

El responsable de los regantes se ha encontrado esta mañana con Francisco Jiménez en Onda Regional, donde ambos han coincidido para sendas entrevistas. En declaraciones al programa MURYCÍA de Onda Regional Lucas Jiménez ha dicho que le ha intentado explicar que los regantes no pueden mantener las dudas cada vez que se reune la Comisión de Explotación.

Francisco Jiménez y Lucas Jiménez han coincidido esta mañana en los estudios de Onda Regional

Al presidente de los regantes le gustaría reunirse con el ministro o ministra responsable del agua en el próximo gobierno de España. Porque Teresa Ribera nunca les recibió, algo que no entiende.

Lucas Jiménez avanza que preparan una gran manifestación que no sería en Murcia, todo apunta a que los regantes llevarían la protesta a Madrid. El presidente del SCRATS se reunirá mañana con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, al que pedirá que se una al murciano López Miras en la defensa del trasvase, al margen de ideologías políticas.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000