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iDental en Cobatillas, foto de la web de la empresa
iDental en Cobatillas, foto de la web de la empresa

MURyCÍA. La franquicia iDental cierra sus instalaciones en Murcia sin avisar

Pedro Caballero, vicepresidente del Colegio Oficial de Odontólogos de Murcia, nos explica lo que ha pasado con esta empresa y cómo pueden asesorarse los clientes que se han quedado a mitad de tratamiento

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Además, de la Dirección General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa de la Comunidad Autónoma ha habilitado el teléfono 968357190 y la dirección de correo inspeccionconsumo@carm.esEste enlace se abrirá en ventana nueva para que los afectados por el reciente cierre de la clínica iDental, en la pedanía murciana de Cobatillas, puedan solicitar información o resolver cualquier duda.

El Gobierno regional ofrece una serie de recomendaciones a estos clientes que pueden haber quedado con sus tratamientos interrumpidos o sin empezar, después de haber facilitado una cantidad de dinero de manera directa o a través de una entidad financiera. Entre esas recomendaciones se encuentran la de presentar una reclamación por escrito ante la clínica, preferentemente mediante burofax, y la de solicitar a la clínica la historia clínica odontológica, también vía burofax.

En el supuesto de que el damnificado no obtenga respuesta adecuada a esta solicitud, puede ejercer sus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), por restringir su derecho de acceso a sus propios datos personales.

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