30 Aniversario Onda Regional
MURyCÍA. Recogida solidaria de Juguetes de 'Primerizos y Valientes'
Cristina Valdés, Elvira Sánchez y Patricia Esteban

MURyCÍA. Recogida solidaria de Juguetes de 'Primerizos y Valientes'

Elvira Sánchez desde su espacio 'Primerizos y Valientes' organiza una recogida de juguetes todos los años. Nos lo cuentan para animarnos a que vayamos el domingo al árbol de la plaza Circular a donar juguetes

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El Gran Árbol de Navidad de la Plaza Circular acoge este domingo 29 de diciembre un acto de recogida de juguetes a cargo de Onda Regional en horario de 11.30 a 14.00 horas.

Se trata de una iniciativa enmarcada en el espacio radiofónico de 'Primerizos y Valientes', que se emite en el programa El Rompeolas y que coordina la periodista Elvira Sánchez Bernal junto a la educadora Cristina Valdés, sobre la crianza para padres y madres.

La emisora se trasladará hasta la Plaza Circular para retransmitir el programa, compartir el testimonio de las personas que quieran colaborar, así como ayudar en la promoción de dicha actividad.

Onda Regional organiza por segundo año consecutivo este acto en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, que se encargará de entregar posteriormente los juguetes a las ONGs para que estas los hagan llegar a los niños más necesitados.

Diversas empresas colaboran con el acto de recogida de regalos de Onda Regional. Las entidades donan productos para entregar a los niños que acudan mañana a participar con la donación de juguetes. Hasta el momento se cuenta con la colaboración de Faroliva, Patatas Pijo, Más Trigo, Helen Doron, Hero, Niceday, Fripozo, WelcomeBees, Juver y La Estrella.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000