MURyCíA. Último adiós a Asunción Balaguer en Águilas

La muerte de Asunción Balaguer deja huérfanos no sólo a sus hijos, sino también a buenos actores, amigos de esta gran mujer. Jaime Zaragoza nos cuenta cómo transcurrió la capilla ardiente de la actriz en Águilas

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

La capilla ardiente de la actriz ha abierto a las siete de la tarde del lunes en la casa de la cultura Francisco Rabal, donde se exponen los premios de su esposo, en el mismo sitio donde tuvo lugar el velatorio de éste hace 18 años.

El salón de actos estaba presidido por un gran retrato de Balaguer, una fotografía en primer plano tomada hace unos años en la que actriz lucía su inconfundible sonrisa vestida con un traje de color naranja.

Por la capilla ardiente han desfilado amigos de la familia como el actor natural de la vecina localidad de Puerto Lumbreras, Ginés García Millán, los catedráticos de la Universidad de Murcia Pedro Guerrero y Joaquín Cánovas, el director de cine Carlos Belmonte, el pintor Manuel Coronado y políticos de distintos partidos.

Las cenizas de la actriz han sido depositadas este martes en el nicho en el que reposan las del que fuera su esposo en el cementerio municipal aguileño Virgen de los Dolores

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000