Loading

MÚSICA DE CONTRABANDO. Celebramos con Rio Viré su triunfo en el último Crearte de Canción de Autor
T31C047

02:03:33
02 DIC 2021 - 09:20
La actualidad musical de la mano de Angel Sopena. De lunes a jueves, de 00:00 a 02:00h. El esfuerzo de las salas de conciertos murcianas, especialmente Isaac Vivero, logra el reconocimiento de 'Espacios Culturales

En Música de Contrabando, revista diaria de música en Onda Regional de Murcia (orm.es, 00'00- 02,00h). Spoon hacen su aportación al espíritu navideño con su versión de "christmas time (is here again)" de los Fab Four. Wu-Tang Clan encabeza de nuevo el Monegros Desert Festival.Ya son ocho años los que lleva el Dreambeach dando cobijo a los amantes de la música electrónica en la Playa de Villaricos (Almería). Entre sus primeras confirmaciones para 2022 encontramos nombres emblemáticos del panorama como Dimitri Vegas & Like Mike. Adele logra su 2º número 1 de discos en España con ’30’. Band Of Horses comparten “In Need Of Repair”, la última de las canciones que revelarán de su próximo álbum. “In Need of Repair” .

Black Country, New Road estrenan “Concorde”, el tercer sencillo de su esperado segundo álbum, Ants From Up There, que se lanzará a través de Ninja Tune. Ilegales presenta la canción "Divino imbécil", una pieza inédita que ha sido grabada junto a Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, o lo que es lo mismo, M-Clan. Phoebe Bridgers y su melancólica voz versionan "day after tomorrow" de Tom Waits, con fines benéficos. El próximo 2 de diciembre arranca una nueva temporada de Momentos Alhambra protagonizado por Ruto Neón . Y aprovechamos para hablar con Aita (Murcia Inspira) y Bruno Laencina (Ruto Neón) para que nos comenten sobre planes y otras cosas. Murcia se convierte en el epicentro del flamenco nacional con 'FlamencoEñe' (Antonio Lizana), El esfuerzo de las salas de conciertos murcianas, especialmente Isaac Vivero, logra el reconocimiento de 'Espacios Culturales', y hablamos con Vivero sobre los nuevo retos a los que se tienen que enfrentar las salas (Manolo Kabezabolo, Iberia Sumergida). Y celebramos con Rio Viré su triunfo en el último Crearte de Canción de Autor (Noa Caleo).


Temas