MÚSICA DE CONTRABANDO. Entrevista a Manolo García

"A una persona como Serrat, que ha hecho todo lo que ha hecho. tacharle de facha es imperdonable. Es un hombre dignísimo, intachable en su propuesta artística".

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Después de agotar entradas en la gira por teatros y auditorios con la que recorrió gran parte de España la pasada primavera, Manolo García volvió a los escenarios para ofrecer nueve únicos conciertos en grandes recintos.

 

El rayo es una de las condiciones básicas de la geometría, escribía en su presentación el propio Manolo García, una línea que comienza en un punto determinado y se extiende al infinito. Para el ex cantante de El Último de la Fila, el rayo es también un latido interior “hernandiano” que no cesa, una búsqueda continua en la poética de lo cotidiano, un darle alas al pensamiento y, con la ayuda de la imaginación, pescar esa chispa de magia y felicidad que a veces es esquiva en nuestro día a día. Por eso, “Geometría del rayo”, su séptimo álbum en solitario, va dedicado expresamente a todos aquellos que no pueden vivir sin arte, en cualquiera de sus manifestaciones o modalidades, y que no se quieren conformar con la cultura del entretenimiento fácil de nuestro tiempo

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000