30 Aniversario Onda Regional

MÚSICA DE CONTRABANDO. “Aguacero” es el nuevo single de Muerdo, una evocación al poder sanador y transformador del agua.

La actualidad musical de la mano de Angel Sopena. De lunes a jueves, de 00:00 a 01:30h. Los Planetas regresan con “Negacionista”, música popular contra la propaganda, la incompetencia, el conformismo y la pereza

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

En Música de Contrabando, revista diaria de música en Onda Regional de Murcia (orm.es, 00,00h). “Aguacero” es el nuevo single de Muerdo, una evocación al poder sanador y transformador del agua. Una canción de melodías dulces y sonoridades latinas que nos habla de regar las ilusiones para que puedan crecer fuertes. Gérard Alegre, más conocido como EL ÚLTIMO VECINO., empieza el 2021 con la publicación de un segundo single titulado “Qué caro”. Dj Moderno, el Dj y productor navarro, presenta nuevo single de título “Todo Va a Ir Bien”. Rolling blackouts coastal fever estrenan vídeo para "the only one", otro de los memorables momentos de Sideways to new italy, su último disco. @Shaman Shaman combinan la inmediatez del garaje con la psicodelia más hechizadora en "Metamorphosis". Siempre sorprendentes y en combustión perpetua, esta vez Crudo Pimento se descuelgan con un EP de versiones, “7 Acúfenos Populares”. Como en una fábula de final feliz, Marcelo Criminal regresó con su segundo LP,de una luminosidad matizada siempre dentro de los confines del pop minimalista de baja fidelidad. Los Malinches te ponen la “Piel de Lince”, segundo largo para el sello Groovie Record. Los Planetas regresan con “Negacionista”, música popular contra la propaganda, la incompetencia, el conformismo y la pereza, para decir no. Danny Elfman, el compositor de grandes bandas sonoras, publica el sencillo “Sorry”. Al que él mismo cataloga de “orquesta de cámara punk alienígena”. Susana López Susana Drone nos guia en un viaje a través de la música experimental. Midnight Mystery Theatre estrenan su nuevo álbum «Golgotha«, catorce canciones de rock alternativo con influencias de los años 90 con la música electrónica, sonidos industriales, cuidadas texturas y ambientes, siempre con una búsqueda de experimentación y riesgo. Blanck mass regresa con "starstuff", abrumador adelanto de In fernaux, su nuevo disco en el que evoluciona utilizando la experiencia y recuerdos de sus propios archivos sonoros.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000