MÚSICA DE CONTRABANDO. "La Sangre del Mundo" es el nuevo disco de Muerdo. Pascual Kantero nos presenta estas canciones de ida y vuelta envueltas en mestizaje

La actualidad musical de la mano de Angel Sopena. De lunes a jueves, de 00:00 a 01:30h. Teenage Fanclub han compartido esta semana un nuevo single, I’m More Inclined, extraído de Endless Arcade

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

En Música de Contrabando, revista diaria de música en Onda Regional de Murcia (orm.es, 00,00h).

Teenage Fanclub han compartido esta semana un nuevo single, I’m More Inclined, extraído de Endless Arcade, su próximo disco cuya fecha de estreno se retrasa del 5 de marzo al 30 de abril.

"Typhoons" es el nuevo single del dúo británico Royal Blood, un tema que es el adelanto de su nuevo trabajo, del mismo nombre, que estará disponible el próximo 30 de abril.The Mighty Mighty Bosstones han lanzado “The Final Parade”. Un single de más de siete minutos en el que cuentan con muchísimos invitados y con el que anuncian su fichaje por Hellcat RecordsSegún Dicky Barret, el vocalista de la banda, la canción es “una carta de amor a la música ska y a la gente que hace música ska”. Y no es para menos, ya que cuenta con grandes invitados que lo respaldan como: Tim Armstrong de Rancid; Angelo Moore de Fishbone; Jake Burns de Stiff Little Fingers; Roger Lima de Less Than Jake; Jesse Wagner de The Aggrolites, The Interrupters, The Specials. Sofia, la cantante de McGuffin y Biarritz ha empezado un proyecto nuevo en Guadalajara. Se llaman Microfilme y pueden recordar a La Buena Vida. Sleaford Mods anuncian gira europea para presentar su exitoso Spare ribs que arrancará en España. Califato ¾ convierten el espíritu de Edith Piaf en una musa ácida en otro adelanto de "LA CONTRAÇEÑA", su inminente nuevo álbum. Santiago Campillo presenta un nuevo proyecto de auténtico rock sureño, SONORA, acompañado por la voz de Paula Molina, Oneida James, la ex bajista de Joe Cocker ) y Samu Baeza (batería). "La Sangre del Mundo" es el nuevo disco de Muerdo. Pascual Kantero nos presenta estas canciones de ida y vuelta envueltas en mestizaje y aliñadas con las colaboraciones de Lido Pimienta, Perotá Chingó, Chancha Vía Circuito y Niño de Elche.

Se gestó en la cuarentena argentina,y Muerdo aprovechó para poner las energías en la producción de “La Sangre del Mundo”, su quinto álbum, con Diego Pérez, de Tonolec y Nación Ekeko, como productor, y el ingeniero de sonido ganador del Grammy Latino Matías Cella.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000