Loading

MÚSICA DE CONTRABANDO T30C097 Taylor Swift ha vuelto a ganar el Grammy a Álbum del Año por ‘Folklore‘
T30C097

02:01:17
16 MAR 2021 - 01:00
La actualidad musical . De lunes a jueves, de 00:00 a 02:00h. Vuelve Angelpop. El segundo single adelanto de su nuevo álbum. “Cómo es posible que tú” es otro ejercicio de pop electrónico

En Música de Contrabando, revista diaria de música en Onda Regional de Murcia, estrenamos nuevo formato con la incorporación de Terminal Pop, y aumentamos la duración a dos horas (orm.es; 00'00h) para que puedas disfrutar de toda la actualidad musical de la jornada. Las grandes ganadoras de la noche fueron Taylor Swift, Dua Lipa, Beyoncé y Megan Thee Stallion.Taylor Swift ha vuelto a ganar el Grammy a Álbum del Año por ‘folklore‘. Se trata de la tercera vez que se hace con el premio.

The Strokes han ganado el mejor disco de rock del año por ‘The New Abnormal’.Las inquietantes campanas funerarias y los gemidos emocionales de su tema de apertura, “Mother”, deja claro que el primer disco en solitario de John Lennon iba a ser como ninguno otro que hubiera hecho anteriormente. Grabado en 1970, poco después de la disolución de The Beatles, John Lennon/Plastic Ono Band fue un álbum en el que John limpió de artificios y ornamentaciones la música para llegar a crear un exorcismo artístico visceral, confesional, crudo, dolorosamente honesto y revelador.“Before We Was We” será la serie documental sobre Madness dividida en tres partes que girará alrededor del grupo y que verá la luz esta primavera. Bobby Gillespie (Primal Scream) ha anunciado que sus memorias, con el título de “Tenement Kid”, serán publicadas por la editorial White Rabbit en octubre. Gary Louris (The Jayhawks) anuncia Jump for joy, su nuevo disco, con la melancolía de "new normal", primer adelanto.

STING, lanza un nuevo disco titulado Duets, el 19 de Marzo. La colección consta de una selección de sus colaboraciones más queridas realizadas a lo largo de su ilustre carrera. Night Beats gana velocidad y vatios en "ticket", garajero nuevo adelanto de Outlaw r&b, su nuevo disco. The Fratellis se meten en tu cabeza con "half drunk under the moon", pletórico nuevo adelanto que da título a su nuevo disco. Miss Caffeina y Amaral, primeros nombres del festival ' Murcia On': actuarán en junio en la Plaza de Toros. Gruff Rhys reflexiona (y canta) sobre el paso del tiempo, el ser humano y la geología en Seeking new gods, su nuevo disco, y estrena "loan your loneliness", cautivador primer adelanto. THE YELLOW MELODIES nos presentan la tercera y última parte de su trilogía ‘Sunshine Pop’. AYOHO presenta "Sin Ti", nuevo adelanto de lo que será su tercer trabajo. Evripidis and his Tragedies presenta’Nos Volvimos a Encontrar’, quinto y último adelanto de su esperado quinto disco Neos Kosmos. Después de “Gin”, Soge Culebra presenta “Esta noche”, el segundo tema de su nuevo sonido con el que el artista pretende reafirmarse como un referente. LA LA LOVE YOU publican La canción del verano. Axolotes Mexicanos Publican su nuevo álbum ":3" [dos puntos, tres]. “Una escena de Varda” es el quinto adelanto de "15.11.18", el primer álbum de Marco Maril tras Apenino que verá la luz en la primavera de 2021. Daði freyr estrenó el sabado "10 years", tema de disco funky funky con el que representará a islandia en eurovisión. Zaharadedica a Taylor Swift su tercer adelanto, 'TAYLOR'. Un canto a la vida surrealista con Vainica Doble como banda sonora. Un cóctel de guitarras, psicodelia y pop que sabe a melodías nostálgicas y bailables. Así, Morreo presenta el segundo adelanto de su LP que está a la vuelta de la esquina.

Con un claro enfoque a la pista de baile y un sonido más oscuro, vuelve Angelpop. El segundo single adelanto de su nuevo álbum. “Cómo es posible que tú” es otro ejercicio de pop electrónico influenciado, esta vez, por el electro berlinés y el electroclash de algunas propuestas como Miss Kittin, Fischerspooner y todo el sonido que rodea a DJ Hell y los artistas de su sello.


Temas